Papel engomado impreso estándar

139,00 €
Impuestos excluidos

Papel engomado de 70 gr/m2 con una impresión estándar con el texto: "SI ESTE PRECINTO HA SIDO ALTERADO, RUEGO COMPRUEBEN EL CONTENIDO DE LA CAJA" advirtiendo al receptor de la mercancía que debe revisar el contenido de la caja en el caso de que el precinto de papel engomado haya sido alterado. El texto está escrito en castellano, francés, alemán e inglés. Evíte robos en sus envíos, mejore su imagen y dé confianza de marca a sus clientes
Medida: 70mm x 200m

El papel engomado impreso es un tipo de papel que tiene una capa adhesiva en uno de sus lados, lo que permite que se adhiera a diferentes superficies cuando se humedece o se activa la capa adhesiva. También se le conoce como papel autoadhesivo o papel sticker.

La principal característica del papel engomado impreso es que se utiliza para imprimir etiquetas, calcomanías o pegatinas personalizadas. Puede ser impreso con diferentes diseños, colores, logotipos, imágenes o texto, según los requerimientos del usuario.

Estas etiquetas impresas en papel engomado son ampliamente utilizadas en muchas aplicaciones, como la identificación de productos, la señalización, el etiquetado de envases, la promoción de marcas, la decoración, entre otros. Al ser autoadhesivas, facilitan su colocación en diferentes superficies, como cartón, plástico, vidrio o metal.

En resumen, el papel engomado impreso es un material versátil que se utiliza para crear etiquetas adhesivas personalizadas con diversos propósitos comerciales o decorativos.

201405000
2016-02-16

10 otros productos en la misma categoría